Año No. 16
Edición No. 4.337

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Baloncesto

LeBron James y Giannis Antetokounmpo, encabezan las votaciones del Juego de las Estrellas

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

La superestrella de Los Angeles Lakers LeBron James, próximo a convertirse en el mayor anotador de la historia de la NBA, seguía liderando las votaciones para el Juego de las Estrellas, seguido del griego Giannis Antetokounmpo (Bucks).

‘King James’ acumulaba 6.506.682 votos de los aficionados al cierre del tercer recuento, que fue publicado este jueves, a solo dos días del cierre de las nominaciones para el All-Star, que se celebrará el 19 de febrero en Salt Lake City (Utah).

Por detrás de LeBron, de 38 años, se encuentra Antetokounmpo, que sumaba 5.970.196 votos y superaba por 132.014 a Kevin Durant (Nets).

Durant, que hasta ahora ocupaba la segunda plaza, lleva dos semanas de inactividad producto de una lesión de rodilla.

LeBron James ha liderado un equipo del All-Star en las cinco ediciones que se han realizado bajo el formato de capitanes, derrotando en dos de ellas a un combinado capitaneado por Antetokounmpo (2019 y 2020).

La estrella de los Lakers, un equipo hundido en el decimotercer lugar de la Conferencia Oeste, tiene a su mano superar en las próximas semanas al legendario Kareem Abdul-Jabbar como el máximo anotador histórico de la NBA.

En la cuarta posición de las votaciones se ubicaba el base Stephen Curry (Warriors) con 5.151.822 votos.

Si no hay cambios de última hora, el esloveno Luka Doncic (Mavericks), el serbio Nikola Jokic (Nuggets) y el pívot Anthony Davis (Lakers) acompañarían a James y Curry como titulares por el Oeste.

En el Este, Jayson Tatum (Celtics) seguía por delante de Joel Embiid (Filadelfia) en la pugna por acompañar a Durant y Antetokounmpo en las posiciones interiores. Kyrie Irving (Nets) y Donovan Mitchell (Cavaliers) se perfilan como el base y escolta titulares.

© Agence France-Presse

NOTICIAS DE SECCIÓN