Año No. 16
Edición No. 4.338

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Baloncesto

Lesionado Harden, Allen estará por él en el Juego de Estrellas

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Harden tiene una lesión en los isquiotibiales

AFP | Los Angeles
James Harden, flamante nuevo fichaje de los Philadelphia 76ers, se perderá el Juego de las Estrellas (All-Star) por lesión y su puesto lo ocupará el pívot Jarrett Allen, informó este lunes la NBA.

Allen, una de las figuras de los Cleveland Cavaliers, disputará de esta forma su primer All-Star Game a los 23 años.

El pívot es una de las piezas clave de la fabulosa campaña de los Cavaliers, que ocupan la tercera posición de la Conferencia Este, y promedia 16,2 puntos, 11,1 rebotes y 1,3 tapones por partido.

El comisionado Adam Silver fue el responsable de la elección de Allen, que supondrá que los Cleveland Cavaliers tengan dos representantes en el Juego de las Estrellas, que se celebra en su cancha, el Rocket Mortgage FieldHouse, el 20 de febrero.

Allen y su compañero Darius Garland formarán parte del equipo que capitanea LeBron James, que enfrentará a otro combinado que llevará el nombre de Kevin Durant, quien no jugará por lesión.

Por su parte, Harden, tres veces máximo anotador de la NBA, fue seleccionado este año como suplente y, en el reparto de jugadores que hicieron el jueves LeBron James y Kevin Durant, fue el último jugador elegido.

Durant eludió elegir a Harden apenas horas después de que dejara de ser su compañero en los Brooklyn Nets, que traspasó a ‘La Barba’ a los Sixers a cambio de Ben Simmons y otros jugadores.

Harden no disputará el All-Star Game por una lesión de isquiotibiales, según la NBA, si bien este lunes participó en su primera práctica con Joel Embiid y el resto de sus nuevos compañeros de los Sixers.

© Agence France-Presse
© NBA

NOTICIAS DE SECCIÓN