Año No. 16
Edición No. 4.338

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Baloncesto

Lesionado LeBron James

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Se someterá a pruebas en la rodilla izquierda

AFP | Los Ángeles
La superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, se someterá a nuevas pruebas en la rodilla izquierda y no volverá a la cancha hasta que remitan sus molestias, avanzó el domingo el entrenador Frank Vogel. El alero se perderá así su tercer partido consecutivo cuando los Lakers visiten este domingo a los Atlanta Hawks.

«Todavía tiene una inflamación general. No estará en el partido hoy y vuelve a Los Ángeles para recibir tratamiento», dijo Vogel en la conferencia de prensa previa al choque en Atlanta (Georgia).

«Mientras la inflamación esté ahí, va a estar fuera y ojalá pueda regresar lo antes posible», afirmó el técnico.

LeBron, segundo máximo anotador de la NBA con 29,1 puntos de media, se perdió los dos anteriores juegos de la gira por la costa Este, en los que el equipo angelino cayó ante los Philadelphia 76ers y los Charlotte Hornets.

A sus 37 años, ‘King James’ es también el cuarto jugador de la NBA con más minutos en pista esta temporada (36,6 de media), un esfuerzo que se incrementó durante el mes en el que Anthony Davis estuvo de baja por lesión.

Los Lakers ocupan un decepcionante noveno lugar de la Conferencia Oeste, que les obligaría a jugar un repechaje (‘play in’) para llegar a playoffs.

© Agence France-Presse
© NBA

NOTICIAS DE SECCIÓN