Año No. 16
Edición No. 4.331

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Baloncesto

Los Boston Celtics en zona de Playoffs

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Vencieron 105 – 95 a los Hawks

AFP | Los Angeles
Con 38 puntos de Jayson Tatum, los Boston Celtics sumaron su octava victoria consecutiva al batir este domingo 105-95 a los Atlanta Hawks, que echaron en falta al lesionado John Collins.

Los Celtics, recuperados tras un nefasto inicio de campaña, se encuentran ahora en la sexta plaza de la Conferencia Este, la última que da acceso directo a los playoffs.

A una semana de salir de titular en el Juego de las Estrellas (All-Star), Tatum firmó un recital con 38 puntos, 10 rebotes y 2 tapones mientras su socio Jaylen Brown se quedó en 17 puntos y 9 rebotes.

El base Derrick White, adquirido esta semana en un traspaso con los San Antonio Spurs, volvió a dejar buenas sensaciones al sumar 14 puntos y 5 asistencias desde el banquillo.

Los Hawks, por su parte, se resintieron de la ausencia del ala-pívot John Collins, su segundo mejor anotador, quien estará de baja hasta después del parón por el All-Star por una distensión en el pie derecho.

El base Trae Young logró 30 puntos y 10 asistencias y el escolta serbio Bogdan Bogdanovic otros 26 tantos desde el banquillo.

Solo un jugador más de Atlanta, DeAndre Hunter (10 puntos), alcanzó los dos dígitos en anotación.

Sumidos en una decepcionante temporada, los Hawks tratan de resistir en el décimo puesto del Este, el último que ofrece un puesto para el repechaje (‘play in’) a playoffs.

En el otro partido de este domingo, los Minnesota Timberwolves vencieron 129-120 en la cancha de los Indiana Pacers con una exhibición de su joven figura Anthony Edwards.

El escolta, de 20 años, alcanzó los 37 puntos, 7 triples, 5 rebotes, 4 asistencias y 4 robos.

Es el quinto partido en el que Edwards suma al menos 35 puntos y 5 triples, una racha que, entre jugadores menores de 21 años, solo había logrado Luka Doncic.

Por los Pacers, su flamante nuevo fichaje Tyrese Halibarton se lució con 22 puntos y 16 asistencias.

El novato dominicano Chris Duarte abandonó el partido a los cuatro minutos de juego, con 2 puntos y 1 rebote, debido a problemas en un dedo del pie izquierdo.

Los juegos

Las posiciones

El calendario

NOTICIAS DE SECCIÓN