Año No. 17
Edición No. 4.791

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Baloncesto

Los elegidos para el primer equipo All-Star NBA

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

El Jugador Más Valioso de la NBA, el camerunés Joel Embiid (Sixers), el griego Giannis Antetokounmpo (Bucks), la estrella eslovena Luka Doncic (Mavericks) y Jayson Tatum (Celtics) estuvieron entre los nombrados este miércoles para el primer equipo All-Star NBA.

El equipo de élite, entre los tres elegidos en la votación por un panel de medios, también incluía a Shai Gilgeous-Alexander, de los Oklahoma City Thunder.

La estrella griega Antetokounmpo, dos veces MVP de la NBA, fue la única selección unánime del primer equipo con 100 votos y 500 puntos y se unió entre los delanteros al destacado estadounidense Tatum, que fue segundo con 98 votos y 484 puntos.

Embiid fue incluido en su primer equipo All-NBA con 87 votos de primer quinteto y 474 unidades en total.

El base canadiense Shai Gilgeous-Alexander tuvo 63 votos para el primer equipo y 407 puntos contra 60 votos para el primer equipo y 403 puntos para el base esloveno Doncic.

El segundo equipo All-NBA incluía al centro serbio Nikola Jokic (Nuggets), dos veces Jugador Más Valioso de la NBA; los guardias Stephen Curry (Warriors) y Donovan Mitchell (Cavaliers) y los aleros Jimmy Butler (Heat) y Jaylen Brown (Celtics).

El tercer equipo All-NBA incluía al estelar alero LeBron James (LA Lakers), Julius Randle (NY Knicks), Damian Lillard (Blazers), y De´Aaron Fox y el luituano Domantas Sabonis (Kings).

LeBron, cuatro veces MVP y cuatro veces campeón de la NBA, y quien se convirtió en el máximo anotador de todos los tiempos de la liga en su vigésima campaña, estuvo entre las 15 selecciones de honor por decimonovena vez en su carrera, ahora como miembro del tercer equipo. Ha sido 13 veces seleccionado al primer equipo y tres para el segundo.

© Agence France-Presse