NBA/Stats
Franz Wagner anotó 13 de sus 21 puntos en el último cuarto, y el Orlando Magic resistió una actuación de 44 puntos de LaMelo Ball de los Hornets para vencer el lunes 95-84 a Charlotte.
Moritz Wagner y Cole Anthony anotaron 16 puntos y ocho rebotes cada uno desde el banquillo, y Jonathan Isaac anotó tres triples en las esquinas del último cuarto para terminar con 11 puntos para el Magic.
Ball, que viene de una actuación de 50 puntos, la mejor marca de su carrera, contra los Milwaukee Bucks el sábado por la noche, también tuvo nueve rebotes y siete asistencias. Brandon Miller añadió 20 puntos y 10 rebotes para los Hornets, que vieron cortada su racha de cuatro victorias consecutivas en casa.
Ball y Miller también se combinaron para 13 de las 27 pérdidas de balón de los Hornets. Esas concesiones llevaron a Orlando a 33 puntos, y el resto de los jugadores de Charlotte se combinaron para apenas 20 puntos.
Orlando disparó sólo el 39% desde el campo. Pero Charlotte, al perder a varios jugadores, estuvo solo ligeramente mejor con un 41% y pareció desincronizado en la ofensiva la mayor parte de la noche.
Magic: Orlando fue derrotado en el cristal 52-39 contra un equipo de Charlotte sin sus dos mejores centros. El guardia Gary Harris sufrió una lesión en el tendón de la corva en el primer cuarto y no regresó.
Hornets: Con Mark Williams, Nick Richards, Grant Williams y Tre Mann fuera, Ball y Miller tuvieron que jugar largos minutos. El entrenador Charles Lee se hundió profundamente en su banca al jugar con el novato K.J. Simpson y Nick Smith Jr., lo que impactó la química en la cancha.
Franz Wanger e Isaac anotaron triples consecutivos a principios del último cuarto para poner al Magic adelante 69-64 mientras Orlando tomaba el control. Wagner luego anotó otro triple faltando 1:33 para poner al Magic arriba por 11.
La banca de Orlando superó a la de Charlotte 53-15.
El Magic recibe a Chicago y los Hornets reciben a Miami el miércoles por la noche.
© NBA