Año No. 17
Edición No. 4.751

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Baloncesto

Nets venció 122 – 120 a los Nuggets en partidazo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Los Denver Nuggets desperdiciaron este domingo una excelente actuación de triple-doble del serbio Nikola Jokic y cedieron en la NBA ante los Brooklyn Nets con marcador de 122-120.

El canastero Mikal Bridges fue la estrella del conjunto neoyorquino con 25 puntos y su compañero Nic Claxton agregó 20 para lograr el triunfo a domicilio.

Jokic, un dos veces reinante Jugador Más Valioso de la NBA, anotó 35 puntos, capturó 20 rebotes y repartió 11 asistencias, pero no pudo lograr una victoria en los últimos segundos para los líderes de la Conferencia Oeste (46-22).

Los Nets ganaban 109-94 con ocho minutos para el final, pero los Nuggets se recuperaron con una racha ofensiva de 21-6 y Jokic llevó a Denver a 121-120 con un tiro libre con 41 segundos por jugar.

Empero, Jokic y Bruce Brown fallaron tiros en suspensión en los últimos 10 segundos y Bridges agregó un último tiro libre antes de que Jokic fallara otro triple sobre el bocinazo final.

– Embiid lidera victoria de Sixers –
En Filadelfia, el camerunés Joel Embiid anotó 34 puntos, atrapó ocho rebotes y agregó cuatro  bloqueos y cuatro asistencias para encender a los Philadelphia 76ers en un triunfo sobre los visitantes Washington Wizards por 112-93.

El astro James Harden contribuyó con 18 puntos y 14 asistencias para los Sixers, que extendieron su racha de victorias a cinco juegos y se mantuvieron terceros en la Conferencia Este con marca de 45-22.

Trey Murphy anotó 41 puntos, el máximo de su carrera, para llevar a los New Orleans Pelicans a una victoria por 127-110 sobre los visitantes  Portland Trail Blazers.

Murphy acertó 13 de 20 tiros desde la pintura, incluidos 9 de 14 desde el rango de 3 puntos.

Darius Garland anotó 28 puntos y Donovan Mitchell agregó 23 para llevar a los Cavaliers de Cleveland a una victoria por 114-108 sobre los Charlotte Hornets.

Jalen Williams aportó 21 puntos, 10 asistencias y siete rebotes para que el Oklahoma City Thunder derrotaran al anfitrión San Antonio Sopurs 102-90.

El canastero Julius Randle anotó 33 puntos y R.J. Barrett agregó 30 tantos para liderar a los NY Knicks en una victoria sobre LA Lakers con pizarra de 112-108, para romper así una racha de tres derrotas consecutivas.

Barrett anotó ocho puntos en una racha ofensiva de 11-6 de los Knicks para una ventaja de 99-94 a principios del último cuarto y terminó con 13 tantos en ese período.

“Solo queríamos presionarlos justo al comienzo del cuarto, construir una ventaja, y lo hicimos”, dijo Barrett.

El astro LeBron James permaneció fuera de los Lakers por una lesión en el pie derecho, mientras que los Knicks no contaron con Jalen Brunson debido a un dolor en el pie izquierdo.

Los Knicks mejoraron a 40-30, sextos en la Conferencia Este, mientras que los Lakers vieron rota su racha de tres victorias consecutivas y cayeron a 33-35.

© Agence France-Presse