NBA.com
Los 34 puntos de Toppin y su triple al final de la prórroga redujeron la ventaja de los Pacers a 132-130, frenando la racha de los Wolves en 8.
El cuarto triple de Obi Toppin en la prórroga llegó a 3.5 segundos del final para dar la victoria a los Indiana Pacers, con un equipo reducido, por 132-130 el lunes por la noche, poniendo fin a la racha de ocho victorias consecutivas de los Timberwolves.
Toppin logró su mejor marca de la temporada con 34 puntos, con 7 de 10 en tiros de tres puntos, para ayudar a los Pacers a ganar sin sus seis máximos anotadores en la recta final. Cuatro titulares fueron baja. Andrew Nembhard fue expulsado en el tercer cuarto y Bennedict Mathurin fue expulsado por faltas en el cuarto.
Anthony Edwards anotó 29 de sus 38 puntos tras el descanso para los Timberwolves, que ganaban por cinco puntos a falta de un minuto para el final de la prórroga hasta que Thomas Bryant encestó un triple. Edwards falló un triple, Toppin acertó su tiro decisivo y el fadeaway de Julius Randle se quedó corto justo sobre la bocina.
T.J. McConnell anotó 11 puntos y 13 asistencias para los Pacers, además de la bandeja del empate a falta de 4.6 segundos para el final del tiempo reglamentario.
© Agence France-Presse
© Foto NBA