Año No. 17
Edición No. 4.804

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Baloncesto

Oeste Playoffs, Grizzlies vs. Timberwolves serie igualada

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

AFP | Miami
El astro Ja Morant se echó a los Grizzlies arriba y los lideró con 23 puntos, 10 asistencias y nueve rebotes y los anfitriones Grizzlies derrotaron a los Minnesota Timberwolves 124-96.

Los Grizzlies, segundos sembrados de la Conferencia Oeste, se recuperaron así de la sorpresiva derrota que sufrieron ante los Wolves en el primer partido de esta serie, que ahora se reanuda el próximo jueves en predios de Minnesota.

“Fue mi culpa. Puse a los muchachos en situaciones difíciles el partido anterior”, dijo Morant. “Mi trabajo era salir ahora y corregir eso y eso fue lo que hice. No tiene sentido enojarse por el primer juego. Hay mucho por jugar todavía”.

El guardia de 22 años anotó 11 puntos en el tercer cuarto, cuando Memphis se alejó en el marcador, pero sufrió una lesión en la pierna izquierda al recibir un fuerte golpe en una pantalla de Karl-Anthony Towns de Minnesota y se fue al vestuario.

Morant regresó en el último cuarto y apenas falló en la posibilidad de un triple-doble, ya que le faltó un rebote para completar la hazaña.

“Tendremos la misma mentalidad en el siguiente (partido)”, subrayó Morant. “Mismo fuego. Misma energía”.

Desmond Bane y Jaren Jackson agregaron 16 puntos cada uno para Memphis, que tuvo siete anotadores de dos dígitos. Anthony Edwards lideró a los Timberwolves con 20 tantos.