LeBron James generó un revuelo masivo con un anuncio del pasado lunes, donde prometía “la decisión de todas las decisiones” a las 12:00 p.m. EST (18:00 GMT). Muchos especularon que anunciaría su retiro al final de la temporada 2025-26, ya que entra en el último año de su contrato de dos años con los Lakers (valorado en $104 millones).
En realidad, resultó ser una campaña publicitaria para una edición limitada de Hennessy V.S.O.P by LeBron James, un coñac premium disponible en mercados selectos este mes. El anuncio se transmitió en vivo vía redes sociales, recordando su infame “The Decision” de 2010 (cuando dejó Cleveland por Miami).
Fans y medios lo tildaron de “clase maestra de marketing”, pero algunos lo criticaron por avivar rumores de retiro innecesariamente, lo que hizo que los precios de boletos para el último juego local de los Lakers se dispararan hasta un 791% en reventa.
The Decision has been made. Cheers to year 23.@KingJames #HennessyxLeBron #TheSecondDecision #HennessyVSOP pic.twitter.com/WnXMZTiEPS
— Hennessy (@Hennessy) October 7, 2025
Temas relacionados
Más Deportes | Baloncesto
© IA + DD




