AFP | Los Ángeles, USA
Los Lakers derrotaron 124-117 a los Indiana Pacers sin LeBron James, reservado por molestias en el tobillo izquierdo, que siguió el juego sentado en el banco junto a Doncic.
El esloveno, lesionado en los gemelos el día de Navidad, podría tener su esperado debut con el uniforme oro y púrpura el lunes frente a los Utah Jazz.
Austin Reaves, la tercera espada de los Lakers, se hizo con el mando de las operaciones hasta lograr la mejor actuación de su carrera, con 45 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias.
Pocas horas después, el equipo angelino sorprendió de nuevo a la NBA al cancelar el anunciado fichaje del joven Mark Williams, el pívot que debía sustituir a Davis.
Los Lakers se limitaron a decir que el intercambio, por el que enviaban a los Charlotte Hornets al novato Dalton Knecht y una elección de primera ronda del Draft, fue «rescindido por no haberse cumplido una condición del traspaso».
Poco después la cadena ESPN reportó que esta inusual medida se debió a que Williams no superó los exámenes médicos.
Las lesiones sólo han permitido que este prometedor pívot dispute 84 de 212 partidos posibles desde su llegada a la liga en 2022.
© Agence France-Presse
© Foto NBA