Año No. 17
Edición No. 4.805

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Baloncesto

Titanes, anunció tres nuevos refuerzos

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por Andrés Artúz
Titanes/Barranquilla

Titanes de Barranquilla sigue avanzando con la pretemporada de cara a los retos que se avecinan como lo son la Liga WPlay de Baloncesto Profesional 2022-2 y la Liga Sudamericana de Baloncesto (LSB) de FIBA, la competencia en la que el hexacampeón de Colombia busca destacarse a nivel internacional.

Para ello, el equipo presenta en el día de hoy al armador puertorriqueño Javier González; al colombo americano Brandon Davis, también armador, y al colombiano José Lozano.

Para el Club Barranquillero es motivo de orgullo, además, poder confirmar que desde ya cuenta con el colombiano Juan Carlos Cárdenas, quien reaparece plenamente recuperado.

Los cuatro refuerzos se unen a Jonathan Rodríguez y a Selem Safar, quienes también se encuentran en Barranquilla alistando los detalles para comenzar a competir.

Se trata de un equipo de lujo que la afición podrá disfrutar plenamente lo más cerca posible, dado que, luego de tres años, la Liga WPlay de Baloncesto Profesional se jugará en la modalidad ida y vuelta con todos los equipos con sus aficiones y en sus coliseos.

Javier González
Posición Armador
Estatura 1,82 metros
Llega a Titanes para el inicio de la Liga WPlay de Baloncesto Profesional 2022-2 y la primera fase de la Liga Sudamericana de Baloncesto (LSB). González asistió a la universidad de North Carolina State, donde se graduó como profesional. Ya son 12 años en el baloncesto profesional.  Ha sido parte de la Selección de Puerto Rico. Ha jugado en varios países, entre ellos, Israel, República Checa, Eslovaquia, Colombia y México. Ha sido dos veces campeón de la Liga de Baloncesto Superior Nacional (BSN) de Puerto Rico, en los años 2021 y 2022, con Capitanes de Arecibo y Vaqueros de Bayamón. González es nacido y criado en Carolina, Puerto Rico. Este jugador ganó Medalla de Oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, celebrados en Barranquilla en 2018.

Brandon Davis Rodríguez
Posición Armador
Estatura 1,88 metros

Jugador que poco a poco se ha ganado los elogios en la Liga de Baloncesto Superior Nacional (BSN) de Puerto Rico, en equipos como Vaqueros de Bayamón y, más recientemente, Brujos de Guayama. Davis es nacido en Florida, Estados Unidos, y además cuenta con nacionalidad puertorriqueña y colombiana.

José Lozano
Posición Escolta-Alero
Estatura 1,90 metros
Es colombiano. Su primer equipo fue Academia de la Montaña de Medellín, hoy Tigrillos de Antioquia. Posteriormente, jugó con Sabios de Manizales, Motilones de Norte de Santander; Cafeteros de Armenia y Búcaros de Bucaramanga, en las dos últimas temporadas.

© TITANES