Año No. 17
Edición No. 4.793

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Baloncesto

Titanes no arranca, cayó 62×57 con Motilones

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por Guillermo Carbonell Martínez
DD/Barranquilla

Titanes de Barranquilla volvió a perder en el tercer partido de la temporada en su visita a Motilones del Norte. El quinteto dirigido por Tomás Díaz, cayó 62×57 en un encuentro de muy bajo nivel por parte de ambos contendientes.

El primer cuarto fue muy malo para el 8 veces campeón del baloncesto colombiano, solo 9 puntos anotó Titanes en los primeros 10 minutos de juego contra 18 de su rival, el más bajo puntaje del quinteto barranquillero en su historia.

Para el segundo cuarto Titanes mejoró con una mejor actuación de su capitán Soren Deluque quién se echó el equipo al hombro para buscar acortar la diferencia dejando el marcador al final del mismo a solo dos puntos de diferencia 29-27 .

La tercera mitad fue igual de cerrada entre ambos quintetos pero con baja producción por parte de los dos equipos. Diego Colón comenzó a destacarse por Motilones manejando el ritmo del juego y anotando puntos claves que servirían para dejar el marcador 45-41 a favor de cuadro local.

El último cuarto fue bastante cerrado, donde afloraron los nervios por parte de ambos conjuntos, demostrando poca efectividad bajo los tableros en la parte ofensiva. Titanes estuvo con un bajo porcentaje desde la línea cuando más se necesitaba Soren Deluque falló 4 tiros libres seguidos y Jesús Medina dos más.

El juego terminó 62-57 a favor de Motilones, con una baja producción por parte de los mexicanos  Fabián Jaimes y Jonathan Machado marcando solo 3 puntos, cada uno y el panameño Amílcar Sánchez con 8 tantos.

Mañana se jugará en segundo partido de la serie en la capital de Norte de Santander.

© DD Stats