Año No. 17
Edición No. 4.708

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Baloncesto

Tragedia en los Golden State Warriors

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El entrenador asistente de los Golden State Warriors, el serbio Dejan Milojevic, falleció a los 46 años tras sufrir un paro cardíaco en una cena del equipo en Salt Lake City, informó el equipo este miércoles.

Los Warriors dijeron que “a pesar de los esfuerzos por salvar su vida” falleció a última hora de la mañana del miércoles después de colapsar el martes por la noche en la cena privada en Utah, donde los Warriors tenían programado jugar contra los Jazz el miércoles por la noche.

“Estamos absolutamente devastados por el repentino fallecimiento de Dejan”, dijo el entrenador de los Warriors, Steve Kerr. “Este es un golpe impactante y trágico para todos los asociados con los Warriors y un momento difícil para su familia, amigos y todos los que tuvimos el increíble placer de trabajar con él”.

El comisionado de la NBA, Adam Silver, dijo que Milojevic era “un querido colega y querido amigo de tantos en la comunidad mundial del baloncesto”.

“Además de ganar el campeonato de la NBA de 2022 en su primera temporada con los Warriors y de ser mentor de algunos de los mejores jugadores del mundo, Dejan tuvo una condecorada carrera internacional como jugador y fue un distinguido entrenador jefe en su Serbia natal”, destacó Silver.

Milojevic también había sido entrenador asistente de la selección serbia y trabajó durante su etapa en Europa con varias futuras estrellas de la NBA, entre ellas su compatriota Nikola Jokic, dos veces Jugador Más Valioso de la NBA que llevó a los Denver Nuggets al título de la NBA el año pasado.

El partido de los Warriors contra los Jazz fue aplazado a una fecha aún por anunciar.

© Agence France-Presse