Año No. 16
Edición No. 4.334

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Baloncesto

¡Triple doble de Nikola Jokic!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

INFOBAE
Denver Nuggets se hizo con la victoria como local frente a Portland Trail Blazers por 122-113 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de vencer en casa a Orlando Magic por 119-116, por lo que tras este resultado sumaron un total de ocho victorias seguidas, mientras que los visitantes también consiguieron la victoria en casa frente a Dallas Mavericks por 140-123. En este momento, Denver Nuggets cuenta con 31 victorias en 44 partidos disputados, lo que le permitiría clasificarse a los Play-off. Por su parte, Portland Trail Blazers se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 21 victorias en 44 partidos jugados.

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto y terminó con un 34-31. Tras esto, el segundo cuarto de nuevo tuvo como protagonistas a ambos contendientes, con movimientos en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 39-36. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 73-67 en el contador.

Durante el tercer cuarto Denver Nuggets logró distanciarse nuevamente en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 10-2 y tuvo una diferencia máxima de 13 puntos (95-82) hasta que finalizó con un resultado parcial de 28-22 y un 101-89 total. Finalmente, en el transcurso del último cuarto los visitantes reducían distancias nuevamente en el electrónico, aunque fue insuficiente para poder vencer el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 21-24. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado final de 122-113 a favor de los locales.

El triunfo de Denver Nuggets se debió en parte gracias a los 36 puntos, 10 asistencias y 12 rebotes de Nikola Jokic y los 23 puntos y cuatro rebotes de Michael Porter. Los 44 puntos, ocho asistencias y tres rebotes de Damian Lillard y los 18 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes de Jerami Grant no fueron suficientes para que Portland Trail Blazers pudiese ganar el partido.

El próximo partido de Denver Nuggets será contra Minnesota Timberwolves en el Ball Arena. Por su parte, Portland Trail Blazers jugará contra Philadelphia 76ers en el Moda Center.

NOTICIAS DE SECCIÓN