NBA | Español
Tyrese Maxey anotó 40 puntos, incluyendo la bandeja ganadora a 1,3 segundos del final, Joel Embiid sumó 37 puntos y los 76ers de Filadelfia remontaron para vencer el jueves 113-111 a los Kings de Sacramento.
Paul George agregó 15 puntos para Filadelfia, que remontó un déficit de 11 puntos en el cuarto cuarto.
Dennis Schroder anotó 27 puntos y DeMar DeRozan agregó 25 para los Kings, que han perdido siete partidos seguidos.
Tras fallar DeRozan un tiro de 4,2 metros que habría puesto a los Kings por delante, Embiid capturó el rebote a 5,2 segundos del final y el entrenador de Filadelfia, Nick Nurse, pidió tiempo muerto. En el segundo intento de los 76ers de sacar el balón en su siguiente posesión, Kelly Oubre Jr. le pasó a Embiid en la parte superior del arco, y Maxey salió corriendo desde media cancha. Recibió el pase de Embiid y convirtió una bandeja con la zurda, recibiendo una falta de Precious Achiuwa.
Sacramento superó a los 76ers 38-28 en el tercer cuarto para llegar al último con una ventaja de 92-88. Un triple de Zach LaVine a 7:44 del final puso a Sacramento arriba 103-92. Pero Filadelfia reaccionó para anotar 13 de los siguientes 15 puntos, empatando el partido a 105 con dos tiros libres de Maxey que prepararon el terreno para el final.
Sacramento cayó a 3-21 como visitante y 0-4 en su gira de seis juegos.
Los 76ers jugaron su segundo partido consecutivo con Embiid y George sanos, ambos con posibilidades de jugar. George igualó el récord de Filadelfia en un solo partido con nueve triples en la victoria del martes por 139-122 sobre Milwaukee, un partido en el que Embiid anotó 29 puntos, capturó nueve rebotes y dio cinco asistencias.
Russell Westbrook (dolor en el pie derecho), Malik Monk (dolor en el tobillo derecho) y Keegan Murray (esguince de tobillo izquierdo) fueron baja de los Kings. Quentin Grimes, de Filadelfia (esguince de tobillo derecho), se perdió su segundo partido consecutivo.
Temas relacionados
Más Deportes
© Foto NBA




