Año No. 17
Edición No. 4.835

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Baloncesto

Washington Wizards, coleros de la NBA

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Los Washington Wizards cayeron hasta la última posición de la NBA con su derrota del miércoles 119-109 ante los Orlando Magic, mientras Los Angeles Clippers batieron a los Houston Rockets con un decisivo Kawhi Leonard.

En Washington, los aficionados de los Wizards vieron con frustración cómo su equipo encajaba su 16º derrota al hilo, que les deja últimos de la Conferencia Este con un balance de 9-53.

Este registro ya es peor que el de los Detroit Pistons (9-52), que esta campaña encajaron la peor racha negativa de la historia con 28 derrotas seguidas.

Jordan Poole fue el máximo anotador de los locales con 26 puntos partiendo desde el banco mientras Paolo Banchero, flamante nuevo All-Star, comandó a los Magic con 25 puntos y 10 rebotes.

En otro de los ocho partidos del miércoles, Kawhi Leonard logró 28 puntos para unos Clippers que levantaron 20 puntos de desventaja ante los Houston Rockets hasta imponerse por 122-116.

Por la franquicia texana, el pívot turco Alperen Sengun, que la víspera logró 45 puntos en el triunfo ante Thunder, volvió a brillar con un triple doble de 23 puntos, 19 rebotes y 14 asistencias.

El menú del miércoles deparaba también un duelo entre los Golden State Warriors de Stephen Curry y los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo y la visita de los Sacramento Kings a Los Angeles Lakers de LeBron James.

© Agence France-Presse