Año No. 17
Edición No. 4.705

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Baloncesto

Wes Unseld Jr, no es más entrenador de los Washington Wizards

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Los Washington Wizards, el segundo peor registro de la temporada en la NBA, cesaron del cargo de entrenador jefe a Wes Unseld Jr este jueves, dejando al mando al DT asistente Brian Keefe por el resto de la temporada.

Unseld seguirá ligado a la franquicia como asesor de la directiva. Sin embargo el pobre registro de los Wizards en lo que va de temporada (7-36) y la caída en cinco juegos seguidos y nueve de sus últimas diez presentaciones precipitó la salida del entrenador.

“Después de varias conversaciones reflexivas con Wes, determinamos juntos que se necesitaba un cambio para beneficio del equipo”, dijo el presidente del equipo, Michael Winger.

El último partido de Unseld como entrenador se saldó con una derrota en casa por 118-107 ante Minnesota el miércoles, mientras que el debut de Keefe se producirá este jueves en visita a los Utah Jazz.

Unseld es el hijo de 48 años del exjugador Más Valioso de la NBA y leyenda de Washington Wes Unseld Sr., un pívot que llevó al equipo a su único título de la NBA en 1978.

© Agence France-Presse