Año No. 17
Edición No. 4.838

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Más Deportes

Barranquilla FC e Independiente Barranquilla, ganaron en la 5ª fecha del Futsal

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por BORIS PÁEZ
En el Coliseo Sugar Baby Rojas, Barranquilla FC derrotó a Barranquilleros 4 goles por 3, en un juego de mucha dinámica,  donde los dirigidos por Kevin Sánchez supieron aprovechar su movilidad y constante presión sobre su rival, para provocarle equivocaciones y marcar los goles que le dan 3 puntos valiosos, y de paso ganar uno de los clásicos de la capital del Atlántico.

Los tantos de Barranquilla FC fueron marcados por Sebastián Ávila en 2 ocasiones, Sebastián Severiche y Keider Mejía. Mientras que por Barranquilleros anotaron José Quiroz, Brayan Guette, quien alcanza 5 tantos en el torneo, y cerró la cuenta Leonardo Ferrer Copete, quien hizo su primer gol.

Con el triunfo Barranquilla FC llega a 9 puntos y es segundo en el grupo “C” del torneo profesional, mientras que Barranquilleros se queda con 6 unidades.

En el otro juego de la jornada, Independiente Barranquilla dió buena cuenta de Atlético Santander 6 goles por 2. El partido fue un monólogo por el dominio ejercido por el equipo dirigido por Álvaro Lance. Tanto en defensa como en ataque, dominó el equipo Currambero, que marcó a través de Andrés Villa, Teobaldo Blanco, Cristián Ángulo, Joel Pacheco, Javier Garcés y Leider Pérez.

Con el triunfo Independiente se consolida como líder del grupo “C” con 10 puntos, mientras que Atlético Santander se queda con 3.

En la próxima fecha, Barranquilleros recibe a Real Bucaramanga, Independiente Barranquilla visita al Inter de Cartagena y Barranquilla FC  Jugará ante Atlético Santander en Bucaramanga.