Año No. 17
Edición No. 4.835

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Más Deportes

Barranquilla FC vs. Barranquilleros FS, este viernes en el Sugar Baby Rojas

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por BORIS PÁEZ
Este viernes se comenzará a disputar en el Coliseo Sugar Baby Rojas la quinta fecha del torneo de fútbol sala Copa BetPlay.

Desde las 4 de la tarde Barranquilla FC recibirá al club Barranquilleros  en el Derby de la ciudad. Y a las 7 de la noche Independiente Barranquilla recibirá a Atlético Santander.

Barranquilla FC viene de ganar como visitante a Gremio Samario 5 goles por uno, mientras que Barranquilleros perdió el clásico de la ciudad ante Independiente 2×0. El equipo de Álvaro Lance llega a 7 puntos en 4 partidos realizados, y es líder del grupo “C”, mientras que Barranquilleros se queda con 6 puntos igualado con Sabaneros y Barranquilla FC.

Este es el grupo más equilibrado del torneo, y solo Sabaneros de Sincelejo, es el único que no ha perdido en lo que va del campeonato.

El clásico entre Barranquilla FC y Barranquilleros no contará con entrada de público, por la sanción que pesa sobre el conjunto filial del torneo de la primera B del fútbol colombiano.

Sin embargo, para el juego de las 7 de la noche, entre Independiente y Atlético Santander, el público sí podrá apreciar las acciones en la gradas del Coliseo Sugar Baby Rojas.

La quinta fecha del torneo profesional de Fútbol Sala, continuará este sábado en Sincelejo con el juego entre Sabaneros y el Inter de Cartagena, mientras que el domingo, Real Bucaramanga jugará ante Gremio Samatio en la capital de Santander.