Año No. 17
Edición No. 4.804

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Más Deportes

Barranquilleros FS, eliminado en penales

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por BORIS PÁEZ
Real Antioquia paso a la final de la Copa BetPlay de Fútbol Sala,  al eliminar con tiros desde el punto penal 7×6 al club Barranquilleros en el Coliseo Tulio Ospina de Bello. El partido en su tiempo regular terminó empatado 2×2, lo que obligó a un alargue donde ambos equipos marcaron un gol, dejando el juego igualado a 3 tantos.

Con este resultado se procedió a resolver el cupo a la final con tiros desde el punto penal donde los paisas  fueron más efectivos convirtiendo 7 contra solo 6 de Barranquilleros.

Fue indudablemente un partido de un alto nivel. Emotivo y muy disputado. Real Antioquia se pudo en ventaja a los 5 minutos mediante Kevin Mejía. A los 10 de la primera parte empató por los curramberos Jorge Cuervo. En  el segundo tiempo Anthony De La Ossa con una gran definición puso adelante a Barranquilleros, pero faltando 2 minutos para finalizar el juego Juan Serrato empató el compromiso, lo que obligó a tiempo de alargue. Sólo transcurrían los 4 minutos cuando nuevamente Anthony De La Ossa puso en ventaja al conjunto atlanticense, pero al minuto 3 del segundo tiempo del alargue, Kevin Mejía igualó las acciones.

Con el empate llegaron los tiros desde el punto penal donde los antioqueños consiguieron el paso a la final.

Un buen torneo para Barranquilleros FS en el inicio de este proyecto, que busca encender el interés de la afición barranquillera, por el Fútbol Sala.