Año No. 17
Edición No. 4.815

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Más Deportes

Barranquilleros FS y Sabaneros, empataron en Sincelejo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por BORIS PÁEZ
En un emotivo y disputado partido, el club Barranquilleros FS se trajo un punto del coliseo Las Delicias de Sincelejo, que no contó con público por la sanción de la plaza, tras empatar 3×3 ante Sabaneros, en cumplimiento  de la segunda fecha de la liga de fútbol sala Copa BetPlay.

Desde el primer minuto ambos equipos salieron a presionar a su rival. Los espacios eran reducidos para cada equipo que tomaba el balón. No había libertad para conducir y manejar la esférica.

Sin embargo, los actuales sub campeones del torneo Sabaneros, abrieron el marcador al minuto 4 tras una jugada que culminó Ramiro Meza.

El juego continuó con mucha intensidad, y tras una fuerte falta, Cristian Berrío vio la tarjeta amarilla. Más tarde, luego de otra falta y posterior reclamo salido de tono, Berrio terminó expulsado. Aún así, los sucreños aumentaron la cuenta por intermedio de Silfredo Hoyos. Era el minuto 10 del primer tiempo.

Con el marcador en contra, Barranquilleros tomó el dominio del partido, y Jorge Cuervo fue conduciendo los hilos del juego, y creando peligro en el pórtico local. De esta manera, un robo de balón de Anthony De La Ossa, lo dejó de frente con el portero sabanero, su disparo inicial pegó en el cuerpo de Yeinner Monterosa, pero en el rebote, El Mello la mandó al fondo de la red, para colocar el marcador 1×2 conque finalizó el primer tiempo.

En la segunda mitad, los roses en la disputa del balón provocaron tarjetas amarillas para Camilo Gómez y Angellot Caro. Con poco espacio por la fuerte marca, Jorge Cuervo al minuto 7 ensayó un disparo de media distancia que se metió por todo el ángulo para poner el empate a 2 goles.

El ardoroso partido, provocó 2 expulsiones más, Angellot Caro por Barranquilleros y Ronald Solórzano por Sabaneros.

Y cuando el visitante dominaba y estaba cerca del tercer gol, fue todo lo contrario,  Sabaneros fue el encargado de marcar por intermedio de Juan Benítez para poner el 3×2.

Faltando 5 minutos para finalizar el partido,  Barranquilleros nunca se desesperó, y en un preciso saque del arquero José Villalobos dejó a Anthony De La Ossa de frente con el arquero local, para marcar el segundo gol de su cuenta en la noche, y la igualdad definitiva del partido a 3 tantos.

Un empate trabajado, duro, ante un rival que nunca bajó los brazos. El próximo juego de Barranquilleros será este fin de semana ante Gremio Samario  en el Coliseo Sugar Baby Rojas.