Año No. 16
Edición No. 4.331

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Más Deportes

Buffalo Bills, a los playoffs vs. Miami Dolphins

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Los Buffalo Bills firmaron este domingo una emotiva victoria por 35-23 sobre New England Patriots y enfrentarán a los Miami Dolphins, que vencieron a los New York Jets, la próxima semana en playoffs de NFL

En su primer juego desde que el defensor de Buffalo Damar Hamlin sufrió un paro cardíaco y fue revivido en el campo de juego el lunes pasado, los Bills tuvieron una gran actuación del atacante Nyheim Hines que devolvió patadas de salida de 96 y 101 yadras para ‘touchdowns’y se verán las caras la próxima semana ante los Dolfins.

Fue un regreso emotivo a la competencia de la NFL para los Bills. Cientos de carteles de apoyo para Hamlin y su recuperación se exhibieron por parte de una multitud de más de 71.000 personas que presenció desde las gradas el duelo ante los New England.

Hines devolvió la patada inicial 96 yardas para brindar un comienzo eléctrico.

«Dios detrás de todo esto, no hay coincidencia», tuiteó Hamlin el domingo mientras observaba por TV desde su habitación del hospital.

Jakobi Meyers, de los Patriotas, atrapó un pase de touchdown de 2 yardas de Mac Jones en respuesta.

Pero el mariscal de campo Josh Allen coronó una serie ofensiva de 75 yardas con un pase de touchdown de 4 yardas a Dawson Knox para darle a Buffalo otra ventaja.

New England empató nuevamente con un pase de touchdown de 2 yardas del mariscal Jones a DeVante Parker, poniendo el marcador 14-14 en el medio tiempo.

Un gol de campo de 24 yardas del pateador Nick Folk, luego de una recuperación de un balón suelto de Devin McCarty le dio a los Patriots su primera ventaja a principios del tercer cuarto.

Pero Hines respondió con una devolución de patada inicial de 101 yardas en otra sorpresa (solo hubo cuatro touchdowns de devolución de patada inicial en la NFL durante toda la temporada) y Buffalo recuperó la ventaja.

El mariscal Allen agregó un pase de touchdown de 42 yardas a John Brown para una ventaja de 28-17 para los Bills, pero Jones y Parker se combinaron en un pase de touchdown de 26 yardas para acercar a New England a 28-23, sin embargo falló un intento de conversión de dos puntos.

El «quaterback» Jones acertó 17 de 17 pases en las tres series de touchdown de New England.

Por su parte, Allen respondió con un pase de touchdown de 49 yardas a Stefon Diggs para crear el margen final.

Por otro lado, el pateador Jason Sanders, de Miami, pateó su tercer gol de campo del juego, de 50 yardas, con 18 segundos por jugar para darle a los Dolphins una victoria de 11-6 sobre los visitantes New York Jets.

Eso, combinado con la derrota de New England, le dio a Miami el último lugar en los playoffs de la Conferencia Americana.

© Agence France-Presse

NOTICIAS DE SECCIÓN