Año No. 17
Edición No. 4.804

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Más Deportes

Camilo Gómez, nuevo refuerzo del Barranquilleros FS

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por BORIS PÁEZ
El club Barranquilleros FS se sigue armando para lo que será el torneo de este segundo semestre del Fútbol Sala Copa BetPlay. Con el cuadro currambero ya hizo su primer entrenamiento Camilo Gómez, quien viene de coronarse campeón con Real Antioquia en el torneo del primer semestre.  Gómez se desempeña como Líbero, pero también puede hacer la función de Alero. Es zurdo y tiene un excelente manejo de la pelota. Cuenta con 37 años de edad, y tiene una amplia experiencia en el Fútbol Sala, y en el Fútbol de Salón del exterior.  Su primera salida fue a Venezuela en el 2004, y luego integró equipos en Polonia, Francia, Vietnam, Malta, y a comienzos de este año en Perú.

En Colombia ha jugado en equipos como Lyon de Cali, Real Bucaramanga, Alianza Platanera y Real Antioquia.

Debutó con la Selección Colombia de Mayores en 2007.

Jugó 3 Mundiales de Fútbol de Salón, en Argentina 2007, donde quedaron terceros, luego en el evento orbital que organizó Colombia en el 2011, donde se coronaron campeones mundiales, y repitieron el máximo galardón en el 2015 en el torneo realizado en Bielorrusia.

Camilo Gómez llega al club Barranquilleros muy motivado, y manifestó que su objetivo es conseguir el título. Viene a aportar su experiencia, con buen manejo de balón, y excelente remate al arco. Gómez ya ha tenido la oportunidad de jugar al lado de Angellot Caro y Jorge Cuervo, además conoce bien al arquero venezolano José Villalobos. En muchas ocasiones también ha sido dirigido por el técnico Osmar Fonnegra.

El club Barranquilleros viene entrenando todos los días desde las 9 de la mañana, en el Coliseo Sugar Baby Rojas, con miras al partido de la segunda fecha de la Copa BetPlay este sábado, ante Sabaneros en la ciudad de Sincelejo.