Año No. 16
Edición No. 4.334

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Más Deportes

Charles Omenihu, jugará la serie de campeonato de la Conferencia Nacional

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

El ala defensiva de los San Francisco 49ers Charles Omenihu jugará en el juego del Campeonato de la Conferencia Nacional de la NFL el próximo domingo a pesar de haber sido arrestado por la policía bajo sospecha de violencia doméstica, dijo este miércoles el entrenador en jefe Kyle Shanahan.

El Departamento de Policía de San José (California) informó que Omenihu fue detenido el lunes, menos de 24 horas después de que los 49ers derrotaran a los Dallas Cowboys y entraran a preparar el choque del domingo contra los Philadelphia Eagles.

«Si está sano jugará esta semana», dijo Shanahan en conferencia de prensa este miércoles.

«Lo hemos investigado durante las últimas 24 horas. Nos sentimos muy bien dejando que el proceso legal se ocupe de sí mismo y no creemos que debamos echarlo del equipo en este momento», añadió el técnico.

Según la política de conducta personal de la NFL, Omenihu podría enfrentar una suspensión de seis juegos si se confirma la acusación de violencia doméstica.

El joven de 25 años está en libertad bajo fianza después de haber sido detenido inicialmente.

La policía dijo que el lunes los llamó la novia de Omenihu, quien se quejó de haber sido empujada al suelo durante un altercado.

El comunicado de la policía decía que la novia no tenía ningún signo visible de lesión, pero se quejaba de dolor en el brazo.

Omenihu está en su segunda temporada con los 49ers después de comenzar su carrera con los Houston Texans.

Registró un promedio de 4,5 capturas durante la temporada regular y también tuvo dos capturas en la victoria de los 49ers en la primera ronda de los  playoffs sobre los Seattle Seahawks a principios de este mes.

© Agence France-Presse

NOTICIAS DE SECCIÓN