Año No. 16
Edición No. 4.337

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Ciclismo

Accidentado Brandon Rivera

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

El ciclista colombiano del Ineos se estrelló, sufrió fractura y dislocación de codo

AFP | Bogotá
El colombiano Brandon Rivera, del Team Ineos, se accidentó durante un entrenamiento en una carretera de Colombia después del grave choque que protagonizó su compañero Egan Bernal, informó el equipo este jueves.  Rivera, de 25 años, «se estrelló mientras entrenaba en Colombia hoy y fue llevado al hospital», detalló el Ineos en un comunicado compartido en Twitter.

El ‘escarabajo’ sufrió «una fractura y dislocación del codo» y «se ha dislocado la articulación AC [unión del omóplato con la clavícula]», agregó la escuadra británica.

Campeón panamericano contrarreloj en 2019, Rivera se preparaba en su país de cara al calendario ciclístico de 2022.

Miembros del Ineos como el ecuatoriano Richard Carapaz, el costarricense Andrey Amador y los españoles Ómar Fraile y Carlos Rodríguez han compartido imágenes entrenando junto al colombiano en vías de los céntricos departamentos de Boyacá y Cundinamarca.

El Ineos no brindó más detalles sobre el accidente ni el lugar en el que ocurrió.

Según medios locales, el pedalista fue trasladado a la misma clínica a las afueras de Bogotá en la que permanece internado su compatriota Egan Bernal, que el lunes chocó contra la parte trasera de un autobús detenido.

Bernal, vigente campeón del Giro de Italia, fue operado por fracturas de fémur, rótula y vértebras. Según el último reporte clínico se recupera exitosamente.

NOTICIAS DE SECCIÓN