Año No. 17
Edición No. 4.835

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Ciclismo

Condenados dos hombres que robaron a Tadej Pogacar

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Dos hombres fueron condenados en Niza a cuatro años de prisión por haber robado varios relojes de lujo, entre ellos el del ciclista esloveno Tadej Pogacar durante la reciente ronda París-Niza.

Los dos hombres, de 32 y 37 años, fueron condenados el martes por el tribunal a cuatro años de cárcel y a una multa de 50.000 euros (54.600 dólares) cada uno, indicó la fiscalía de Niza.

Antes de la última etapa de la París-Niza, donde el esloveno fue luego el vencedor de la general, uno de los dos hombres consiguió entrar en la habitación del ciclista en un hotel de Valbonne y robó allí un reloj de la marca Richard Mille, patrocinadora de su equipo.

El reloj, de un valor de 165.000 euros (180.000 dólares), no ha sido encontrado.

Los dos hombres habían robado también una pareja de Niza una caja fuerte que contenía otros dos relojes de lujo (Rolex Daytona), que tampoco han sido encontrados, según el diario regional Nice Matin.

Los robos de relojes de lujo se han multiplicado en la Costa Azul y en la zona próxima de Italia.

A principios de abril, los carabinieri italianos anunciaron la detención de tres hombres y una mujer sospechosos de haber robado, en abril de 2022 en Italia, un reloj de lujo al piloto monegasco de Fórmula 1 Charles Leclerc. Según la agencia italiana Ansa se trataba de un reloj Richard Mille, de un valor de 300.000 euros (327.000 dólares).

© Agence France-Presse