Año No. 17
Edición No. 4.814

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Ciclismo

Dylan Teuns, ganó la 2ª etapa del Tour de Romandía

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

AFP | Romont
El reciente ganador de la Flecha Valona, el belga Dylan Teuns se impuso este miércoles en la segunda etapa del Tour de Romandía, superando en la línea de meta al australiano Rohan Dennis, nuevo líder de la carrera.

El ciclista del equipo Bahrain-Victorious atacó en el último repecho de la jornada cuando la victoria parecía destinada a un Dennis fugado unos cientos de metros antes.

“Ha sido un esprint muy, muy duro. He empezado a creer en la victoria en los últimos 25 metros”, admitió el belga de 30 años.

En la meta, los dos corredores aventajaron en dos segundos al suizo Marc Hirschi, que poco a poco recupera el nivel de 2020 después molestias en la cadera le arruinasen la temporada pasada.

Rohan Dennis (Jumbo-Visma), campeón del mundo de contrarreloj en 2018 y 2019 y segundo en el prólogo del martes, arrebató el maillot verde de líder de la carrera al británico Ethan Hayter, afectado por una caída ocurrida a 15 km de la llegada.

En la general, Dennis aventaja en 16 segundos al austriaco Felix Grossschartner (Bora Hansgrohe) y al último ganador de la prueba, el galés Geraint Thomas (Ineos).

El jueves se disputará la tercera etapa, de 168 km de recorrido alrededor de Echallens y una llegada en llano en la que la victoria debería decidirse al esprint.

Haga click aquí para ver las clasificaciones.