Año No. 17
Edición No. 4.803

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Ciclismo

Mads Pedersen (Trek), ganó tercera etapa del Circuito de la Sarthe

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

AFP | Rennes
El ciclista danés Mads Pedersen (Trek), que ya había ganado la primera etapa del Circuito de la Sarthe, se impuso este jueves en la tercera, ampliando así su dominio en la clasificación general.

Tras los 176,5 km del recorrido del jueves, que terminó en Sablé-sur-Sarthe, Pedersen, que fue además segundo en la segunda etapa, superó en la línea de meta al francés Kevin Vauquelin (Arkea-Samsic).

El británico Mark Cavendish (Quick Step), al que sorprendió la decisión de Pedersen de lanzar el esprint desde lejos de la línea de llegada, fue tercero.

En la general, Pedersen había empezado con 13 segundos de ventaja sobre sus más directos perseguidores y amplía su margen a 23 sobre el segundo, que es ahora Vauquelin.

Esta jornada estuvo animada por la escapada de seis corredores, que se distanciaron 15 kilómetros después de la salida y que llegaron a contar con hasta 5 minutos de ventaja sobre el pelotón, antes de terminar neutralizados en los diez últimos kilómetros.

Uno de los escapados, el alemán Georg Steinhauser, intentó atacar para irse en solitario, pero fue alcanzado a 2 kilómetros para el final.

El viernes se esperan fuertes lluvias y vientos durante la última etapa, de 174 kilómetros en los alrededores de La Chapelle-Saint-Aubin, cuyo trazado parece todavía favorable a una llegada al esprint.