Año No. 17
Edición No. 4.712

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Ciclismo

Mathieu Van der Poel, ganador del Exact Cross de Mol (Bélgica)

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El neerlandés Mathieu Van der Poel derrotó a su gran rival belga Wout Van Aert este viernes en el Exact Cross de Mol (Bélgica), primera carrera de ciclocross del invierno europeo, que contó con ambas estrellas.

El vigente doble campeón mundial en ruta y ciclocross superó a Van Aert en 1 minuto y 17 segundos. Otro belga, Niels Vandeputte, fue tercero a 2 minutos y 12 segundos, al término de una carrera disputada en un trazado parcialmente arenoso.

Las dos figuras se reencontraban en ciclocross después de su duelo en el Mundial de ese deporte en Hoogerheide (Países Bajos), donde el neerlandés se impuso el pasado febrero.

Van der Poel se tomó además la revancha respecto a Van Aert, que le había superado por 56 segundos en Mol el año pasado.

El pasado sábado, Van der Poel había vuelto a la competición ganando el ciclocross de Herentals (Bélgica) por delante del británico Tom Pidcock y del neerlandés Lars Van der Haar. Van Aert no participó en esa prueba.

Van der Poel, vencedor el año pasado en la Milán-San Remo y la París-Roubaix, volverá a enfrentarse a Van Aert el sábado en la etapa de la Copa del Mundo de ciclocross en Amberes.

© Agence France-Presse