Año No. 17
Edición No. 4.841

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Ciclismo

Primoz Roglic, no correrá en el Tour de Francia

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Primoz Roglic no participará en el Tour de Francia este año, indicó el director deportivo de su equipo Jumbo-Visma el sábado al desvelar a la plantilla que acompañará al defensor de la corona Jonas Vingegaard en la Grande Boucle.

“Voy a dejar a Primoz tranquilo”, declaró Merijn Zeeman al diario neerlandés Algmeen Dagblad sobre el esloveno, recién ganador del Girod e Italia y segundo en el Tour de Francia en 2020.

El director deportivo de la formación neerlandesa añadió que una participación de Roglic a finales de agosto en la Vuelta a España, que ya ha ganado en tres ocasiones, era una “opción viable”, al igual que el Giro de Lombardía en octubre.

La ausencia de Roglic, reemplazado por el neerlandés Dylan van Baarle, será la única diferencia en el efectivo de ocho corredores de Jumbo-Visma respecto a 2022.

Para proteger a Jonas Vingegaard, la formación neerlandesa contará, además de con Van Baarle, de nuevo con los belgas Wout van Aert, Tiesj Benoot y Nathan van Hooydonck, además del estadounidense Sepp Kuss y el francés Christophe Laporte, señaló el director deportivo.

© Agence France-Presse