Año No. 17
Edición No. 4.789

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Ciclismo

Red Bull se metió de lleno en el ciclismo, se alió con el equipo Bora

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

El grupo Red Bull y el equipo ciclista Bora-Hansgrohe anunciaron este jueves haber cerrado un acuerdo, que comenzará este mismo año en el Tour de Francia.

La formación alemana, que cuenta en sus filas con figuras como el esloveno Primoz Roglic, se llamará Red Bull-Bora-Hangrohe durante el Tour, que comenzará el 29 de junio en Florencia (Italia).

“El objetivo es instalarnos en la cima de nuestro deporte. Con Red Bull como accionista mayoritario, el mánager del equipo Ralph Denk va a optimizar la estructura existente para beneficiarnos de la gran experiencia en materia de rendimiento de los otros proyectos de Red Bull”, indicó el equipo en un comunicado.

La marca de bebidas Red Bull está ya presente en numerosos deportes como la Fórmula 1 y a título individual patrocina a estrellas del ciclismo como el belga Wout Van Aert.

Con la llegada de Red Bull, cuyo aporte financiero no fue precisado, el equipo se presenta como un adversario de peso para las formaciones UAE y Visma-Lease a Bike, que dominan en el pelotón en los últimos años.

© Agence France-Presse