Año No. 16
Edición No. 4.331

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Ciclismo

Richard Carapaz, sufrió un fuerte accidente

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

El ecuatoriano se cayó a diez kilómetros de la meta de la tercera etapa de la Étoile de Bessèges, sufrió un golpe en la mano derecha con sospecha de fractura de metacarpo

AFP | Marsella
El ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos), que se cayó este viernes a diez kilómetros de la meta de la tercera etapa de la Étoile de Bessèges (sur de Francia), sufre un traumatismo en la mano derecha, con sospecha de fractura de un metacarpo, indicó el comunicado médico de la carrera.

El vigente campeón olímpico y ganador del Giro de Italia 2019 era décimo en la clasificación general en el inicio de la etapa del viernes. Tras su caída ha quedado atendido «por el médico de su equipo».

Carapaz estaba en las primeras posiciones de la etapa a diez kilómetros de la meta de este viernes, pero tomó una mala trayectoria en una curva y se fue al suelo en el descenso del puerto de Trelys.

Volvió a salir unos minutos después y cruzó la línea de meta en el penúltimo pelotón (133º de 136), a más de nueve minutos del ganador del día, el francés Benjamin Thomas (Cofidis), que se colocó como nuevo líder de la clasificación general.

Para Ineos, la caída de Carapaz es un nuevo contratiempo, apenas unos días después de la grave lesión de otro de sus líderes, el colombiano Egan Bernal.

NOTICIAS DE SECCIÓN