Año No. 17
Edición No. 4.708

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Ciclismo

Simon Carr (Education First), ganó la 1ª manga del Challenge de Mallorca

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El británico Simon Carr (Education First) ganó este miércoles el Trofeo Calvià, primera manga del Challenge de Mallorca ciclista, disputada sobre 150 km con salida y llegada en Palmanova.

Carr, uno de los protagonistas de una escapada a tres, se impuso en la línea de meta en una batalla con el ruso Aleksandr Vlasov (Bora), mientras en tercer lugar entró el estadounidense Brandon McNulty (UAE).

Carr sorprendió a menos de un kilómetro para la meta a Vlasov, mientras McNnulty fue víctima de unos calambres que le impidieron seguir el ritmo de los dos primeros quedándose descolgado a menos de cuatro kilómetros para meta.

El jueves se disputará la segunda manga de esta carrera, el trofeo Ses Salines-Felanitx de 181,2 km con un perfil que augura una posible llegada masiva.

El Challenge de Mallorca o Semana de Mallorca lanza tradicionalmente la temporada ciclista en España y se compone de cinco ‘trofeos’ independientes. Los ciclistas pueden participar en todas las carreras o solo en algunas de ellas.

© Agence France-Presse