Año No. 17
Edición No. 4.783

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Ciclismo

Simon Carr, ganó la 4ª etapa del Tour de los Alpes

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

El ciclista británico Simon Carr ganó el jueves en Borgo Valsugana (Italia) la cuarta y penúltima etapa del Tour de los Alpes, la más dura, tras la que el español Juan Pedro López sigue líder de la general.

Carr (EF Education) logró su segunda victoria del año tras una escapada en solitario al término de los 141,3 km de etapa que incluía dos puertos de primera categoría.

Cruzó la meta por delante del australiano Michael Storer y Ben O’Connor, que llegaron con algunos metros de distancia sobre los otros favoritos, entre ellos López.

El grupo de favoritos, que termino a un minuto de Carr, se vio afectado por la grave caída del australiano Chris Harper.

El corredor de la formación Jayco, se fue al suelo durante la bajada del puerto de Vetriolo tras haber pasado por encima de una alcantarilla. En su desplazamiento por el suelo, acabó impactando con la cabeza, protegida por el casco, contra una farola.

Harper estuvo sin moverse varios minutos, antes de ponerse en pie tras haber sido atendido por los servicios de emergencia.

En un comunicado, su equipo Jayco señaló que las pruebas realizadas en el hospital no revelaron “ninguna fractura” y apuntaron a que el corredor sufría “una ligera conmoción cerebral”.

© Agence France-Presse