Año No. 17
Edición No. 4.805

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Ciclismo

Sonny Colbrelli, trasladado a Gerona

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

AFP | París
El corredor italiano Sonny Colbrelli, que sufrió una parada cardiorrespiratoria después de la llegada de la primera etapa de la Vuelta a Cataluña, fue trasladado de España a Italia, anunció este domingo su equipo, el Bahrain.

El campeón de Europa estaba hospitalizado en Gerona desde el pasado lunes “para someterse a exámenes y buscar la causa de la arritmia cardíaca” por la que precisó de reanimación con desfibrilador, según el equipo.

“Otras pruebas serán realizadas en los próximos días en un centro de excelencia italiano para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares”, añadió el Bahrain sin dar más precisiones sobre el traslado realizado el sábado en un avión medicalizado, de Gerona a Padua.

Ganador de la París-Roubaix el pasado mes de octubre, Colbrelli tiene 31 años de edad.

“Ya es un milagro si sigo con vida, ahora haría falta otro para que pueda volver a subir al sillín”, declaró el corredor lombardo a la Gazzetta dello Sport.

El periódico deportivo italiano evocó la posibilidad de que al corredor le sea instalado un desfibrilador subcutáneo, como fue el caso para el danés Christian Eriksen, quien sufrió otro paro cardíaco en junio durante un partido en la pasada Eurocopa de fútbol.