Año No. 17
Edición No. 4.735

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Ciclismo

Tragedia en el ciclismo colombiano, fallecieron Germán Chaves y su padre en accidente de tránsito

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

WIN Sports
El ciclista Germán Chaves murió en medio de su entrenamiento y en un accidente de tránsito que es materia de investigación por las autoridades. El mundo del ciclismo colombiano está de luto por la muerte del corredor Germán Chaves mientras entrenaba en las carreteras de Cundinamarca.

De acuerdo con la primera información, el ciclista junto a su padre sufrió un accidente y el corredor perdió la vida.

“El Team Sistecrédito lamenta informar que esta mañana, en hechos que son materia de investigación, nuestro amigo y corredor Germán Chaves, perdió la vida en un accidente de tránsito. Como equipo, queremos invitar nuevamente a la conciencia, a recordar que a todos nos esperan en casa y lo más importante es la vida”, explicó el equipo.

Según las autoridades, el corredor fue arrollado por un camión cuando entrenaba en las carreteras del país. Cabe mencionar, que Chaves estuvo también en otro equipo, EPM de Medellín, que también dedicó un emotivo mensaje:

“Nos duele mucho esta triste noticia del fallecimiento de nuestro amigo Germán Chávez, quien hizo parte de la familia varias temporadas (Paz en su tumba)”, dio a conocer la escuadra antioqueña.

Diferentes equipos de ciclismo colombiano han lamentado la muerte del corredor que era una pieza clave para el equipo Sistecrédito.

También el equipo confirmó la muerte del señor padre, quién fue atendido en la Clínica de la Sabana en Chía.

“Lastimosamente, el último reporte de la Clínica de la Sabana en Chía, informa el Fallecimiento de Don Germán padre debido a la gravedad de sus heridas”, dio a conocer el equipo.