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Circuito conocido con asfalto por descubrir, las Pirelli preparadas para ello

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Por Giorgio Barbier
Motorcycle Racing Director

“Conocemos el circuito de Brno porque hemos competido allí varias veces con el Campeonato Mundial de Superbikes, la última en 2018, pero este representa nuestro debut absoluto en esta pista con los pilotos de Moto2™ y Moto3™ y, sobre todo, con el nuevo asfalto. Siendo justos, a principios de mes varios pilotos realizaron pruebas privadas y ya hemos recopilado mucha información sobre la nueva superficie, que parece ser muy suave, rápida y con un buen nivel de agarre. Históricamente, Brno siempre ha sido un circuito bastante exigente para el tren delantero y, en general, para el desgaste del lado derecho de los neumáticos, y este aspecto parece confirmarse incluso después del reasfaltado.

Por lo tanto, para Moto2™ hemos decidido incorporar dos neumáticos traseros de desarrollo, el E0125 en compuesto blando y el D0922 en compuesto medio, que ya hemos visto en acción con éxito en GP anteriores de este año y que deberían garantizar a los pilotos un rendimiento óptimo en esta pista. Veremos cuál de ellos. Las dos opciones serán más apreciadas por los pilotos.

Después del Grand Prix tendremos dos días de pruebas en esta pista con equipos y pilotos de ambas categorías y, en este caso, hemos decidido centrar nuestro trabajo de desarrollo en los neumáticos delanteros: tendremos tres neumáticos nuevos, uno para Moto2™ y dos para Moto3™, que podrán probar todos los pilotos que participen en las jornadas de pruebas.”

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