Año No. 16
Edición No. 4.334

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Más Deportes

Cooper Kupp, MVP del SuperBowl

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Su tochdown fue el que decretó el título de Los Ángeles Rams

MEDIO TIEMPO
¡Es oficial! Cooper Kupp fue nombrado Jugador Más Valioso del Super Bowl LVI. El WR de Los Angeles Rams fue la pieza clave y determinante que marcó la diferencia para vencer a los Cincinnati Bengals. Kupp también fue nombrado Jugador Ofensivo de la temporada en los NFL Honors.

¡Cooooop! Mathew Stafford logró conectar con el siempre confiable Cooper Kupp para convertirlo en el factor diferencial del Super Bowl LVI. El wide reciever de Los Angeles Rams terminó el partido con 92 yardas por aire y dos recepciones de touchdown. Ante la lesión de Odell Beckham Jr. al cierre de la primera mitad, sumado a que su compañero, Robert Woods quedó fuera por el resto de la campaña en la temporada regular, Cooper Kupp surgió como el héroe de Los Ángeles.

Kupp lideró un grupo de wide recievers durante todo el partido y sumo cuatro recepciones y una carrera de siete yardas para lograr una conversión de cuarta oportunidad durante la serie ofensiva que ganó el partido para los Rams. Cooper Kupp se aferró al pase de anotación de Matthew Stafford para irse al frente en el marcador 23-20. Consecuentemente, la captura de Aaron Donald sobre Joe Burrow terminó por sellar la victoria de Los Angeles Rams,

NOTICIAS DE SECCIÓN