Año No. 17
Edición No. 4.735

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Más Deportes

Este domingo Barranquilleros FS vs. Gremio Samario en el Futsal

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Por Boris Páez
Prensa |Barranquilleros FS

El club Barranquilleros FS se alista para buscar un nuevo triunfo en el torneo profesional Copa BetPlay de Fútbol Sala. El cuadro dirigido por Kevin Sánchez enfrentará este domingo a las 3 de la tarde a Gremio Samario en el Coliseo Del Buen Vivir de la capital del Magdalena. Barranquilleros tiene 4 puntos en la tabla de posiciones, producto de un triunfo ante Real Bucaramanga 6 goles por 4, y un empate frente a Sabaneros a 3 tantos.

Al cuadro local se han sumado 3 nuevos y experimentados jugadores: José Quiroz, integrante de selección Colombia en los últimos años, y un auténtico líder en su función de líbero. Junto a Quiroz también se unió al equipo el arquero venezolano José Villalobos, quien cuenta con 30 años de edad. Fue mundialista con la selección de su país, y tercero en la Copa Libertadores de fútbol sala jugando para el equipo Delta de Venezuela.

También se unió al equipo Barranquilleros el lateral Jimmy Benavides, quien cuenta con 31 años. El jugador pastuso Jugó durante 7 temporadas en el equipo Leones de Nariño, y fue integrante de la selección Colombia en los años 2019 y 2020.

Barranquilleros FS espera seguir creciendo en su juego de conjunto, con la suma de estos importantes jugadores que vienen a aportar lo suyo, a un plantel que viene mostrando buen fútbol, y también buenos resultados en el inicio de este torneo nacional.