Año No. 17
Edición No. 4.805

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Más Deportes

Este viernes, Barranquilleros FS vs. Inter de Cartagena

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por BORIS PÁEZ
Este viernes desde las 7 de la noche se vivirá el partido más importante de la fecha 5 del torneo Copa BetPlay, entre Barranquilleros FS y el líder del torneo, el Inter de Cartagena.

El equipo currambero espera conseguir un triunfo, que lo regrese a la punta de la clasificación, luego del empate en la fecha anterior frente a Independiente Barranquilla.

Para el juego, los dirigidos por Osmar Fonnegra no contarán con el arquero venezolano José Villalobos, quien está convocado a la selección de su país para intervenir en los Juegos Suramericanos, Odesur. En su lugar estará el paisa Sebastián Jiménez. 3 de los 4 integrantes del club Barranquilleros que están entrenando con la Selección Colombia,  Jorge Cuervo, Camilo Gómez y Arnoby Botero, sí podrán actuar para este importante juego ante los cartageneros. El restante Angellot Caro, tiene pendiente por cumplir aún, una fecha de sanción.

Para jugadores locales como Stanley Rodríguez, el juego ante Inter será un partido aparte, un partido especial por los antecedentes de torneos anteriores. Rodríguez también invita a la afición para que vayan al Coliseo a alentar al equipo. Los considera muy importantes para juegos de esta clase.

Cumplidas 4 jornadas, el Inter es líder con 9 puntos, seguidos de Barranquilleros con 8, Sabaneros es tercero con 7 unidades, cuarto está Gremio Samario con 6 y quinto Independiente Barranquilla con 5 puntos. El otro equipo de la ciudad, Barranquilla FC es séptimo con una sola unidad.

En la quinta fecha, además del juego en Barranquilla este viernes,  Sabaneros recibe en Sincelejo a Independiente Barranquilla. UTS Siempre Santander jugará ante Gremio Samario y Barranquilla FC visita a Atlético Santander.