Año No. 17
Edición No. 4.814

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Más Deportes

Falleció el mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

AFP | Washington
Dwayne Haskins, joven mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, falleció en la mañana del sábado al ser atropellado por un camión en el sur del estado de Florida, informaron la franquicia de la liga de football americano (NFL) y medios estadounidenses.

“Estoy devastado y sin palabras con el desafortunado fallecimiento de Dwayne Haskins”, dijo el entrenador de los Steelers, Mike Tomlin, en un comunicado.

“Rápidamente se convirtió en parte de nuestra familia de los Steelers desde su llegada a Pittsburgh y fue uno de nuestros más duros trabajadores, tanto en el campo como en nuestra comunidad”, le reconoció. “Dwayne fue un gran compañero de equipo, pero aún más un tremendo amigo para muchos. Estoy realmente desconsolado”.

Los Steelers no ofrecieron más información sobre la causa de la muerte de Haskins, de 24 años.

Citando fuentes policiales, la cadena ESPN señaló que el jugador fue atropellado por un camión de carga cuando caminaba por una carretera, por razones desconocidas, y fue declarado muerto en el lugar.

El ‘quarterback’ se encontraba en el sur de Florida entrenando con parte de la plantilla de los Steelers.

Haskins fue escogido en el número 15 del Draft de 2019 por los Washington Commanders, donde jugó dos temporadas sin afianzarse en la titularidad.

La pasada campaña se incorporó a los Steelers, liderados entonces por el veterano mariscal de campo Ben Roethlisberger.

Tras la retirada de Roethlisberger, Haskins debía pelear por la titularidad con el recién fichado Mitch Trubisky, procedente de los Buffalo Bills.

El entrenador de los Commanders, Ron Rivera, dijo que estaba “absolutamente desconsolado” al enterarse de la muerte de Haskins.

“Dwayne era un joven talentoso que tenía una larga vida por delante”, dijo Rivera. “Este es un momento muy triste y honestamente no tengo palabras”.