Año No. 17
Edición No. 4.709

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Golf

Angel Cabrera, volvió a ser admitido en el circuito de la PGA

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El golfista argentino Angel Cabrera, ganador de dos torneos del Grand Slam, ha sido readmitido en el circuito de la PGA y en el campeonato de mayores de 50 años tras cumplir una pena de dos años de prisión por violencia doméstica, informó el martes el medio especializado Golf Digest.

Cabrera, de 54 años y ganador del Abierto de Estados Unidos de 2007 y el Masters de Augusta de 2009, fue notificado que su suspensión del Tour fue levantada en una carta enviada el lunes por el vicepresidente de la PGA, Andy Levinson, a la que tuvo acceso Golf Digest.

“El incumplimiento de los términos de su liberación de prisión o cualquier información adicional sobre su situación legal en Argentina puede resultar en el restablecimiento inmediato de su suspensión”, escribió Levinson, según el informe.

Cabrera fue condenado en julio de 2021 en un tribunal argentino por agredir, amenazar y acosar a una expareja entre 2016 y 2018.

Fue suspendido por la PGA después de su condena, pero salió de prisión en agosto de este año y jugó un torneo de golf en Argentina el fin de semana pasado.

© Agence France-Presse