Año No. 17
Edición No. 4.810

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Golf

Cuatro líderes en el PGA Tour Texas Open

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

AFP | San Antonio
Los estadounidenses Brandt Snedeker y Beau Hossler terminaron con cartones con 67 golpes cada uno, cinco bajo par, para unirse con su compatriota J.J. Spaun y el sudafricano Dylan Frittelli en el liderato del torneo Abierto de Texas del PGA Tour tras la tercera ronda este sábado.

Los puntajes en el total de los cuatro jugadores fueron 206 golpes (-10).

Spaun, quien anotó un 69, tres bajo par, perdió una oportunidad de oro para tomar posesión exclusiva del liderato, pero un bogey en el hoyo 18 de par cinco le arruinó la posibilidad.

El también estadounidense Scott Stallings, quien terminó con 67, cinco bajo par, está a uno de los líderes con 207 (-9) y uno por delante de su compatriota Matt Kuchar.

Un grupo de nueve jugadores, incluidos el surcoreano Kim Si-woo y el inglés Aaron Rai, están empatados en el séptimo lugar con 209 impactos (-7).

El chileno Mito Pereira fue el latinoamericano mejor ubicado tras la jornada en el puesto 16 con 210 (-6) tras entregar tarjeta con 69 (-3).

Se ubicó a continuación el venezolano Jhonattan Vegas, en el 21, con 211 (-5) tras una ronda con 72, parejo al campo.

El latinoamericano eliminado del certamen fue el colombiano Camilo Villegas, quien no pudo pasar el corte del segundo día.

La jornada dominical, última del evento, prepara el escenario para una tensa ronda final en el TPC San Antonio (Texas), donde estará en juego un lugar en el Masters de la próxima semana en Augusta además de un cheque al ganador de 1,5 millones de dólares.