Año No. 17
Edición No. 4.844

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Golf

El negocio entre las Hermanas Williams y Tiger Woods

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Las estrellas del tenis Serena y Venus Williams serán dueñas del primer equipo de la TGL, la nueva liga de golf virtual desarrollada por Tiger Woods y el norirlandés Rory McIlroy.

El Los Angeles Golf Club (LAGC) será el primero de los seis equipos que conformarán la TGL, según anunció el jueves esta competición creada a partir de una asociación entre el circuito PGA y la compañía TMRW Sports, fundada por Woods y McIlroy.

La TGL ofrecerá partidos por equipos que fusionarán tecnología avanzada y acción en vivo desde un estadio personalizado en el estado de Florida y se transmitirán por televisión los lunes por la noche.

La temporada inaugural arrancará en enero con seis equipos de tres jugadores de PGA cada uno que competirán en 15 partidos de fase regular, de 18 hoyos, seguidos de unos playoffs.

Además de las hermanas Williams, en el grupo de propietarios del equipo LAGC se cuenta el empresario Alexis Ohanian, creador de la red social Reddit y esposo de Serena Williams.

“Vemos enormes oportunidades en aprovechar la tecnología para acercar el golf a sus aficionados”, declaró Ohanian, que también fue uno de los primeros inversores del equipo Angel City FC de la liga de fútbol femenina.

“Una parte importante de Los Angeles Golf Club es hacer nuestro el golf, para todos, y no podría estar más emocionada de dar forma al futuro de este deporte con mi familia”, declaró en Twitter Serena Williams, quien en mayo reveló que espera su segundo hijo junto a Ohanian.

© Agence France-Presse