Año No. 17
Edición No. 4.844

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Golf

Jon Rahm, eliminado del WGC Match Play Championship

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

El español Jon Rahm, número dos del golf mundial, perdió este viernes su decisivo enfrentamiento con el estadounidense Billy Horschel y fue eliminado al cierre de la fase de grupos del WGC Match Play Championship.

El estadounidense Scottie Scheffler y el norirlandés Rory McIlroy, número uno y tres del ranking de PGA, sí lograron sus boletos a las eliminatorias del fin de semana en el Austin Country Club de Austin (Texas).

Debido a su tropiezo en la jornada inicial ante Rickie Fowler, Jon Rahm estaba obligado a batir este viernes a Horschel, el campeón de este evento en 2021.

Pero el golfista vasco, el jugador más en forma de este inicio de temporada con tres títulos, no logró un solo birdie en su recorrido hasta caer por 1&2, siendo el único de los seis primeros sembrados en despedirse en la primera fase.

De su parte, Scheffler venció al surcoreano Tom Kim por 3&2 para terminar la fase de grupos con un pleno de tres triunfos.

El vigente campeón del Masters de Augusta se enfrentará en los octavos de final a su compatriota J.T. Poston, 43º cabeza de serie.

McIlroy, por su lado, se impuso al estadounidense Keegan Bradley por 3&2 y se estrenará en las eliminatorias ante el australiano Lucas Herbert.

© Agence France-Presse