Año No. 16
Edición No. 4.337

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Golf

Luke List, ganó el PGA Farmers Insurance Open

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Camilo Villegas terminó en el puesto 67 con 288 golpes, parejo al campo

AFP | Los Ángeles
El estadounidense Luke List ganó este sábado en playoffs el torneo de la PGA Farmers Insurance Open en Torrey Pines en La Jolla (California), mientras que el español Jon Rahm terminó tercero y el chileno Joaquín Niemann sexto. List hizo un birdie en el primer hoyo de los playoffs para vencer a su compatriota Will Zalatoris, logrando así su primer título del PGA Tour de Estados Unidos en su 206° apertura.

El ganador, de 37 años y clasificado en el puesto 151 del mundo, entregó una ronda final sensacional con siete birdies, cuatro seguidos en los primeros nueve hoyos.

Su par 66 (-6) lo colocó en 273 golpes (-15), y tuvo que esperar dos horas tensas para ver si lo atrapaban, con Zalatoris, el ex número uno del mundo Jason Day y el actual No. 1, el español Jon Rahm al acecho.

Rahm, que ganó su primer título grande en el US Open en el mismo campo de Torrey Pines en junio pasado, logró tres de sus cuatro birdies en una ráfaga en los hoyos siete, ocho y nueve. Drenó un tiro de 26 pies en el hoyo 17 para acercarse a un golpe, pero no pudo aprovechar el hoyo final de par cinco. Cerró con un 71 con total de 274 impactos.

Niemann concluyó la ronda con una tarjeta con 67 (-5) golpes para totalizar 275 (-13), junto a otros cuatro jugadores.

El también chileno Mito Pereira terminó en el puesto 25 con 279 golpes (-9), seguido del venezolano Jhonattan Vegas y el colombiano Sebastián Muñoz, que compartieron el escalón 39 con 282 impactos cada uno (-6).

El también colombiano Camilo Villegas lo hizo en el puesto 67 con 288 golpes, parejo al campo, y el mexicano Carlos Ortiz en el 70 con 289 (+1).

El argentino Emiliano Grillo fue eliminado al no pasar el corte del segundo día.

NOTICIAS DE SECCIÓN