Año No. 15
Edición No. 4.093

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Golf

Muñoz, Skinns y Palmer, empatados en el primer lugar del AT&T Byron Nelson

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

AFP | Los Ángeles
El golfista colombiano Sebastián Muñoz, quien deslumbró en el arranque del torneo AT&T Byron Nelson de PGA, fue alcanzado el viernes en el liderato por el inglés David Skinns y el estadounidense Ryan Palmer.

El jueves, Muñoz firmó una tarjeta de 60 golpes en el TPC Craig Ranch, a las afueras de Dallas (Texas), que lo convirtió en el primer jugador en la historia del circuito con dos rondas de 60 o menos golpes en la misma temporada.

El golfista bogotano, número 73 del ranking PGA, tomó una ventaja de cuatro golpes sobre sus más inmediatos perseguidores que dejó escapar este viernes al terminar su recorrido en 69 golpes, tres bajo par.

Muñoz logró cuatro birdies en los primeros nueve hoyos pero bajó el ritmo en la segunda mitad del recorrido con un birdie y dos bogeys.

«Sufrimos con la velocidad de los greens en la segund parte. Es difícil mantener un 60, pero siento que hice un buen trabajo para cerrar la ronda y salir con un 69», declaró Muñoz, que persigue su segundo trofeo de PGA.

Con un total de 129 golpes (-15), el colombiano está ahora empatado en la cabeza del evento con Skinns y Palmer, que brillaron el viernes con tarjetas de 63 y 62 golpes respectivamente.

A un golpe de distancia se sitúa el estadounidense Justin Lower y a dos el sudafricano Charl Schwartzel.

Por detrás, con 132 golpes, se ubica un trío de tres golfistas que incluye al chileno Joaquín Niemann.

NOTICIAS DE SECCIÓN