Año No. 17
Edición No. 4.807

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Golf

Scottie Scheffler, Campeón del RBC Heritage de Hilton Head

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Una semana después de su triunfo en el Masters de Augusta, el golfista estadounidense Scottie Scheffler logró el lunes su cuarto título del año en el RBC Heritage de Hilton Head (Carolina del Sur).

Número uno del ránking de la PGA, Scheffler se impuso con un acumulado de 265 golpes (19 bajo par), con tres de ventaja sobre su compatriota Sahith Theegala.

Scheffler había dejado perfilada su victoria el domingo al dominar por cinco golpes de ventaja cuando la lluvia obligó a suspender la última ronda.

Al amanecer del lunes el estadounidense completó sus tres hoyos pendientes, dos de ellos en par y otro con bogey, y aseguró el décimo trofeo de su carrera.

Scheffler, estrella indiscutible de PGA desde la marcha del español Jon Rahm a LIV Golf, suma cuatro títulos en sus últimos cinco torneos disputados, una racha que nadie lograba desde Tiger Woods entre 2007 y 2008.

El 14 de abril Scheffler también igualó a Woods como los únicos golfistas en ganar dos veces el Masters de Augusta siendo número uno del ránking.

“La semana pasada fue fantástica y en esta no tuve mi preparación habitual, pero llegué descansado y preparado”, afirmó el jugador de Nueva Jersey, que este año también conquistó los prestigiosos Arnold Palmer Invitational y The Players Championship.

© Agence France-Presse