Año No. 17
Edición No. 4.813

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Golf

Scottie Scheffler, líder del PGA Tour Players Championship

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

El estadounidense Scottie Scheffler hizo un birdie en el hoyo final (18) para completar un cartón con 65 golpes, siete bajo par, y tomar una ventaja de dos impactos de cara a la última ronda del domingo en el torneo de golf del PGA Tour Players Championship.

Con el número uno del mundo, el español Jon Rahm, que se retiró del torneo por enfermedad y el número tres, el norirlandés Rory McIlroy, que no cumplió el corte del segundo día con +5, Scheffler, que tiene un total de 202 (14 bajo par), puede recuperar el primer puesto en el ranking mundial con un resultado entre los cinco primeros en el TPC Sawgrass el domingo.

Sin embargo, enfrenta un desafío internacional con el australiano Min Woo Lee con 12 bajo par después de marcar 66, y el también australiano Cam Davis que está dos golpes más atrás (-10).

La pareja inglesa Tommy Fleetwood y Aaron Rai están empatados en el cuarto lugar, a cinco golpes de Scheffler junto con el sudafricano Christiaan Bezuidenhout y el estadounidense Chad Ramey.

El estadounidense Tom Hoge estableció un nuevo récord de campo con su ronda de 62 (-10) y después de marcar 78 (+6) en la primera ronda, se encuentra a seis golpes del líder.

El argentino Emiliano Grillo, el colombiano Nico Echavarría y el venezolano Jhonattan Vegas no pasaron el corte del segundo día.

© Agence France-Presse